Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Visita Rafael Marín Mollinedo Ventanilla Única del Corredor Interoceánico
martes, diciembre 17, 2019

Visita Rafael Marín Mollinedo Ventanilla Única del Corredor Interoceánico

COMUNICADO 1754
Visita Rafael Marín Mollinedo Ventanilla Única del Corredor Interoceánico
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Rafael Marín Mollinedo, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en compañía del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó una visita a la Ventanilla Única, en la cual se homologarán los trámites de 33 municipios veracruzanos en los que tiene influencia este proyecto.

En entrevista, dio a conocer que los empresarios interesados en asentarse y formar parte de este pueden realizar sus diligencias de forma más eficiente con ayuda de dicha ventanilla, teniendo el apoyo de los convenios realizados con el municipio, estado y sus dependencias.

ventanilla unica 3

ventanilla unica 8

Marín Mollinedo, indicó: “empezamos a poner en condiciones los servicios e infraestructura del Corredor, es así como se están licitando muelles, vías de ferrocarriles, la reestructuración de un puerto en Salinas Cruz y la construcción de dos parques industriales”.

De igual manera, destacó la inversión de PETRONAS y la colaboración de más empresas del ramo de hidrocarburos.

Por su parte, el Presidente Municipal, expresó que “este proyecto demuestra que empieza con pasos seguros y se está realizando un esfuerzo para que el Corredor Interoceánico sea un detonador en la región sur y sureste de México”.

Cabe destacar, que a esta visita también se dio cita el Senador Ernesto Pérez Astorga; Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique de Jesús Nachón García; además del representante de Desarrollo Económico Municipal, Jorge Guisa.

DSC 2374 2

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos