PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoce triunfos obtenidos de Kevin Yair Palomares.
sábado, julio 28, 2018

Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoce triunfos obtenidos de Kevin Yair Palomares.

COMUNICADO 399

Coatzacoalcos, Ver; 28 de julio 2018.- El Gobierno Colaborativo que encabeza el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrenda su compromiso para consolidar el deporte en Coatzacoalcos.

Por tal motivo reconoce los triunfos y la dedicación de los atletas porteños que han puesto el nombre de Coatzacoalcos en los primeros lugares en competencias deportivas de talla nacional e internacional.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a nombre de su Gobierno Colaborativo hizo la entrega de un merecido reconocimiento al joven gimnasta Kevin Yahir Palomares Sánchez, quien participó en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Alemania 2018 en la categoría Junior Elite, evento de Organización Internacional de Atletas de Gimnasia con Sindrome de Down.

Resultando Campeón Mundial al obtener 7 medallas para México: Cuatro medallas de oro en las competencias de: Piso, Paralelas, Barra y Salto. Dos medallas de plata en Anillos y Arzones y una medalla de plata al resultar Subcampeón Mundial All Around.

“El Gobierno Colaborativo reconoce a Kevin Yahir Palomares Sánchez como un orgullo y una fuente de inspiración y motivación para más jóvenes deportistas de nuestra ciudad” precisó el alcalde

Víctor Carranza afirmó que desde el inicio de su administración se ha brindado un impulso al deporte toda vez que Coatzacoalcos es una ciudad con deportistas de alto rendimiento.

Del mismo modo felicitó a los integrantes de la familia de Kevin Yahir Palomares Sánchez: Cristina Sánchez Jarquín, Mamá; Marco Antonio Palomares Brunet, Papá; y Marco Antonio Palomares Sánchez, Hermano, por apoyar en todo momento al joven atleta.

El alcalde expresó que la práctica deportiva es un factor fundamental para el desarrollo integral del ser humano, ya que no solo incrementa las capacidades y habilidades corporales y de salud, sino que forma el carácter de los jóvenes ante las situaciones adversas de la vida.

A través del impulso al deporte de niños, jóvenes y adultos, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.