PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    VÍCTOR CARRANZA RECORRIÓ ESCUELAS DE VILLA ALLENDE
lunes, enero 15, 2018

VÍCTOR CARRANZA RECORRIÓ ESCUELAS DE VILLA ALLENDE

COMUNICADO 024

::Comenzaron a llegar las participaciones federales que se destinan al gasto corriente de la administración, comentó el alcalde.

Coatzacoalcos, Ver.-15 de enero 2018.- Debido al proceso de renovación de la presente administración se había retrasado la llegada de las participaciones federales, las cuales ya comenzaron a aterrizar, comentó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que estos recursos son del renglón 030 que se destina para el gasto corriente de la administración municipal.

VISITA ALCALDE ESCUELAS DE VILLA ALLENDE

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado de integrantes de su Cabildo, visitó la mañana de este lunes la primaria “Cristóbal Colon” y  los jardines de niños “Fernando Montes de Oca” y “Gabriela Mistral”, localizados en Villa Allende.

En ambos planteles educativos, el munícipe reiteró ante docentes y padres de familia su disposición y compromiso para emprender acciones en favor de una educación de calidad para los niños y jóvenes de esas localidades.

Dijo que buscaran cada uno de los elementos que se necesitan para que los  estudiantes de Coatzacoalcos tengan instalaciones dignas y seguras.

Reconoció la dificultad económica que presenta actualmente el gobierno municipal, la cual no será un impedimento para fortalecer el apoyo a las escuelas de los diversos niveles educativos.

Todos los que integramos el gobierno colaborativo de Coatzacoalcos estamos con la mejor disposición para sacar adelante al municipio, siendo la educación uno de los temas donde trabajaremos intensamente, queremos que los ciudadanos vean que existe un gran compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Coatzacoalcos, indicó el alcalde

Víctor Manuel Carranza, expresó que buscaran un acercamiento con las autoridades federales  para bajar recursos que serán destinados exclusivamente en el  abatimiento de las deficiencias que se tienen en las escuelas de la ciudad.

Estuvieron presentes la sindica, Yazmin Martínez Irigoyen; los regidores; Primero, Francisco Zamudio Martínez; Segundo, Eucebia Cortes Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal;  Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez; Octavo,  Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio; Decimo, Martin Juvenal Patiño Zamora; Decimo Primero, Blanca Hilda Contreras  Rosado; Decimo Tercero,  Adriana Herrera Martínez.

El secretario de Gobernación, Alberto Mijangos Martínez; el agente municipal de Villa Allende, Gabriel Ocaña López; además de autoridades educativas de los planteles visitados este lunes.