PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    “Verano con Arte”, un éxito los fines de semana
lunes, agosto 5, 2019

“Verano con Arte”, un éxito los fines de semana

COMUNICADO 1041
Comparte:
  • Cientos de asistentes acuden a las plazas turísticas de Coatzacoalcos a disfrutar de los eventos artísticos que organiza la Jefatura de Cultura

Coatzacoalcos, Ver.-Un verdadero éxito ha tenido la campaña de “Verano con Arte” que se realiza en diversos puntos de la ciudad, incluida plazas comerciales, donde cientos de personas, tanto locales como turistas, han podido disfrutar de espectáculos de primer nivel organizados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Jefatura de Cultura que encabeza Alba Malpica Caballero.

Este domingo, tanto en el Paseo de Las Escolleras como en Plaza Acaya, se desarrollaron dos eventos culturales que hicieron la delicia de las personas que concurrieron a estos sitios.

En el Paseo de Las Escolleras, los números artísticos estuvieron a cargo de la Academia de Danza Armefa de Arianna Melchy Farfán, con 18 años de fundada y especializada en las disciplinas de Belly Dance y Danza Polinesia.

Esta Academia está certificada por la Asociación Latinoamericana de Danza Árabe y ha obtenido premios de primero y segundo lugar en concursos de Belly Dance, en las categorías infantil, juvenil y adultos.

También, estuvieron presentes los alumnos de la Escuela de Iniciación Musical del Maestro Armando Uscanga Pastrana y para cerrar con broche de oro esa tarde, la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento dirigida por el Maestro René Rojas, puso a bailar a todos los presentes.

PLAZA ACAYA, SEDE DE VERANO CON ARTE

Los alumnos de la Licenciatura en Artes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, deleitaron a los asistentes a Plaza Acaya con números musicales de los ochentas.

En esta sede, también participaron la Academia de Danza Free Style, Dembow Dance Studio, Academia Casino y Rumba y Son, Ntalla, las cuales hicieron pasar una tarde muy divertida a los asistentes a esta plaza.

Los eventos de “Verano con Arte”, seguirán durante estas vacaciones y próximamente en el Teatro al Aire Libre de la Casa de Cultura se llevará acabo el viernes de Trova y La Guelaguetza se desarrollará el sábado en Plaza de Las Culturas a partir de las 18:00 horas.

Predial Coatzacoalcos 2019