PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Vecinos de manzana de la colonia palma sola piden intervención del ayuntamiento.
lunes, agosto 6, 2018

Vecinos de manzana de la colonia palma sola piden intervención del ayuntamiento.

COMUNICADO 445

COATZACOALCOS, VER.-6 DE AGOSTO 2018.-Varios jefes de manzana de la colonia Palma Sola se reunieron con el regidor quinto, Benito Soriano, que tiene las comisiones de participación ciudadana y vecinal, ornato parques y jardines y alumbrado, para plantearle problemáticas al respecto y sobre todo el rescate del Parque Infantil de esa colonia y la poda de árboles para evitar el quedarse sin energía eléctrica ya que con las lluvias las ramas afectan el tendido eléctrico.
Gabriela Toledo Paz, Vicente Lara Barroso, Santa Luz Cadena Martínez, Jesús Armando Gómez Salazar, Daniel Sagrero Juárez y Darío Figuerola Blanco, plantearon al regidor y al director de Ornatos Parques y Jardines, la necesidad de hacer poda preventiva en algunos árboles muy añejos ubicados en el parque, así como la construcción de un muro de contención para que la lluvia no arrastre la arena hacia la cancha de usos múltiples del Parque Infantil.
Igualmente pidieron la intervención del gobierno municipal ante CAEV el desazolve de drenajes y que se reparen las losas por parte de CAEV cuando hagan reparaciones de fugas de agua.
Agradecieron el apoyo del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y a su gobierno colaborativo ya que se le está dando atención a este centro de esparcimiento el cual había sido olvidado por anteriores administraciones y en donde niños y jóvenes practican algún deporte, además de disfrutar de los juegos infantiles.
Los jefes de manzana y vecinos del sector pidieron la intervención del Departamento de Alumbrado Público para la instalación de luminarias en el Parque Infantil, así como en ese sector de la ciudad puesto que varias lámparas de luz tienen fallas o algunas ya no funcionan.
Atendiendo las demandas ciudadanas, es como el gobierno colaborativo cumple con su función y fortalece el tejido social en las colonias populares fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.