Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Vacunan contra Influenza a comerciantes establecidos y ambulantes
miércoles, diciembre 16, 2020

Vacunan contra Influenza a comerciantes establecidos y ambulantes

COMUNICADO 4888
Vacunan contra Influenza a comerciantes establecidos y ambulantes
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Una vez más, la Dirección de Comercio y la Regiduría Décimo Primera hacen mancuerna para llevar salud a los vendedores ambulantes que se ubican en los principales cuadros de la ciudad y en esta ocasión, también a los comerciantes establecidos. Desde las primeras horas de este día, se inició una jornada de vacunación en contra de la Influenza, en donde se aplicaron más de 100 reactivos.

El Ing. Miguel Espinoza Villegas, indicó que se estuvieron pasando por los establecimientos, para que dueños o sus responsables y quienes laboran en ellos pudieran ser inmunizados.

Vacunación 3.jpeg 1

“Este trabajo en conjunto, lo estamos realizando con la Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado y su personal, los cuales nos apoyaron con las vacunas y con la aplicación de las mismas, en los sitios donde se ubican los vendedores informales y establecidos, la idea es peinar todo el centro de la ciudad para inmunizar al mayor número de personas”, apuntó el Director de Comercio.

Por su parte, Blanca Hilda Cuevas Rosado, mencionó que hoy finaliza la campaña intensiva de vacunación y es por ello que, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, se lograron conseguir las dosis para llevar a cabo esta jornada.

“Estamos contribuyendo a que un mayor número de personas que por desconocimiento o por falta de tiempo, no acuden a un centro asistencial a vacunarse en contra de la Influenza. Con ello se evitarán enfermedades propias de la temporada de invierno”, concluyó la edil.

Vacunación 4.jpeg 1

App Movil Coatzabierto