Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Vacunan a empleados municipales contra influenza y neumococo
viernes, marzo 6, 2020

Vacunan a empleados municipales contra influenza y neumococo

COMUNICADO 2100
Vacunan a empleados municipales contra influenza y neumococo
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo con su política de acercar los servicios de salud a la población, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en esta ocasión llevó a sus centros de trabajo una campaña de vacunación que permitió a los empleados, tanto de confianza como sindicalizados, estar inmunizados en contra de enfermedades propias de los cambios de temperatura.

fotos 1

DSC 6713

Personal de la Dirección de Salud Pública, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, durante tres días aplicó dosis en contra de la influenza y neumococo en los edificios de Tesorería, Obras Públicas y Palacio Municipal.

Cabe hacer mención que la enfermedad neumocócica puede causar infecciones graves en los pulmones (neumonía), el torrente sanguíneo (bacteriemia) y el recubrimiento del cerebro y la médula espinal (meningitis). Recibir una inyección es la mejor manera de evitar este padecimiento.

fotos 2

Con respecto a la influenza, es una especie de gripe, que si no es bien cuidada puede llegar a provocar neumonía y en algunos casos la muerte, por lo que se sugiere que se inmunicen en julio y agosto, antes de que empiece la temporada invernal.

DSC 6693

DSC 6699

DSC 6705

Bici ruta familiar Coatzacoalcos