Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Unidad de protección civil contará con una ambulancia más.
martes, diciembre 25, 2018

Unidad de protección civil contará con una ambulancia más.

COMUNICADO 1161
Unidad de protección civil contará con una ambulancia más.
Comparte:
  • Más de 40 mil pesos costó la reparación de una unidad de primeros auxilios.

Coatzacoalcos, Ver., 25 de Diciembre 2018.- Después de ser rescatada una ambulancia de un taller mecánico donde fue abandonada, se reparó por parte del Taller de Mantenimiento Municipal y fue entregada durante la semana pasa a la Unidad de Protección Civil Municipal. Dicha unidad servirá para atender los servicios que requiere la población en caso de siniestros.
El Director del Taller de Mantenimiento Municipal, Ramón Córdova Fonseca, informó que la administración pasada dejó completamente desmantelada y abandonada la ambulancia en un taller mecánico externo y a la cual se le hizo una reparación general.
Indicó que para dejar en buenas condiciones la ambulancia para dar servicio se compusieron los turbos, el sistema eléctrico, se le colocaron llantas nuevas y el radiador, invirtiéndosele alrededor de 42 mil pesos.
Ramón Córdova, informó que con esta ambulancia ya son dos los vehículos de este tipo que entregan a la Unidad de Protección Civil, las cuales permiten hacer traslados de emergencia y en ellas el personal de PC brinda los primeros auxilios a los accidentados o a las personas que requieren atención médica.
La ambulancia que fue entregada hace unos días a Protección Civil también cuenta con un tanque de oxígeno y una camilla.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos