PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Unen esfuerzos DIF y Club Rotario en la campaña «Enchúlame la silla, te ayudamos a avanzar reparando con amor»
miércoles, abril 10, 2019

Unen esfuerzos DIF y Club Rotario en la campaña «Enchúlame la silla, te ayudamos a avanzar reparando con amor»

COMUNICADO 231
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 10 de abril del 2019.-Con el objetivo de sumar esfuerzos el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF y Club Rotario Coatzacoalcos, llevarán a cabo del 30 de abril al 02 de mayo la campaña ‘’Enchúlame la silla, te ayudamos a avanzar reparando con amor’’, pretendiendo dar rehabilitación a más un centenar de sillas de ruedas en mal estado.

Será por tercer año consecutivo en el que apoyados por la asociación “Autonomía, Libertad en Movimiento”, del Club Rotario de Cuernavaca, grupo integrado por trabajadores, todos ellos con alguna discapacidad motriz, los que lleven a cabo las reparaciones de las sillas de ruedas.

En su intervención Mirna Hernández Vázquez, Presidenta electa del Club Rotario comento que, dentro de las reparaciones se incluirán arreglo de tapicería, llantas, frenos, incluso la pintura ‘’es importante que las sillas tengan que estar en uso, no empolvadas, para de esta manera ser reparadas, evitando así el fin de lucro de las mismas’’ argumento.

Los interesados en ser beneficiados con este programa deberán presentarse los días 30 de abril al 02 de mayo en horario de 8:00 a 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Día del Adulto mayor, conocido como INAPAM.

Cabe mencionar que esta campaña contara con un costo de recuperación de 50 a 200 pesos, brindando a los beneficiados hasta un 70 por ciento de ahorro en la reparación, pues en talleres particulares los costos oscilan hasta en mil pesos.

Durante la presentación también estuvo presente Rodolfo Corpi Fernández, Director del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) en representación de la presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez.

Predial Coatzacoalcos 2019