“UNA LUMINARIA ES COMO UN POLICÍA EN COATZACOALCOS” : VÍCTOR MANUEL CARRANZA ROSALDO

Comunicado 271

COATZACOALCOS, VER.-28 DE MARZO 2018.-Ciudadanos de los fraccionamiento Villas de San Martín y de Santa Marta agradecieron al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo por la gran inversión que ha realizado durante este primer trimestre de gobierno en materia de Alumbrado Público.

“Una lámpara es como un policía para nosotros, nos brinda seguridad y sabemos que nuestros hijos y familiares se sentirán protegidos al llegar a nuestros hogares porque nuestro sector está iluminado”,  le aseguraron al munícipe que agradeció las muestras de afecto de los colonos beneficiados.

En el evento estuvo el diputado local, Amado Cruz Malpica quien recibió también el agradecimiento de los pobladores de las dos colonias ya que gracias a sus gestiones en la Legislatura se han logrado avances en materia de electrificación en el municipio.

 

Últimas Noticias