PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito torneo relámpago de voleibol en villa allende.
viernes, agosto 3, 2018

Un éxito torneo relámpago de voleibol en villa allende.

COMUNICADO 429

Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto del 2018.- Con una buena recepción por parte de los ciudadanos, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) realizó un torneo relámpago de Voleibol Femenil en la Unidad Deportiva “El Faro” de Villa Allende, en el marco del Festival Deportivo por el 107 aniversario del elevamiento de Coatzacoalcos a ciudad.
El titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y de expresar el compromiso que el actual gobierno municipal, encabezado por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tiene con los deportistas allendenses.
Fueron ocho equipos los que estuvieron participando, tres de ellos de Villa Allende: Chicas Malas, Libélulas y Panteras, mientras que el resto de los equipos fueron de Coatzacoalcos, siendo estos Cachorritas, Leonas A, Leonas B, Leonas Despeinadas y Leonas Mata Ratas.
Después de una serie de intensos partidos llenos de emoción, se llegó al partido por el primer lugar con el cual se quedó Leonas A tras derrotar a su similar B, mientras que, en el duelo por el tercer sitio, disputado entre Chicas Malas y Panteras, estas últimas se alzaron con la victoria.
En la premiación se le otorgaron trofeos y playeras al primer, segundo y tercer lugar además de un reconocimiento a cada uno de los equipos por su participación en este torneo.
Cabe mencionar que el próximo miércoles 8 de agosto este torneo relámpago se realizará de nuevo, pero ahora en el Gimnasio Bicentenario de la congregación de Mundo Nuevo.
Con eventos deportivos se fomenta la convivencia de jóvenes y se fortalece la Raíz de la Esperanza.