PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito torneo de carambola del Billar “El Túnel”.
lunes, abril 1, 2019

Un éxito torneo de carambola del Billar “El Túnel”.

COMUNICADO 398
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 1 de Abril del 2019.- Respaldado por el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), se organizó el Torneo de Carambola por inicio de la primavera. El “Billar El Túnel” fue el anfitrión y tuvo una buena acogida por parte de la comunidad deportiva de la región sur que práctica la disciplina del billar.
Diez y seis fueron los jugadores provenientes de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Agua Dulce los que participaron en este evento con duración de dos días donde se hizo despliegue completo de habilidad y tiros de precisión por parte de los competidores.
En la final, el oriundo de Coatzacoalcos, Juan José Carrera Martínez, quien se ha llevado el titulo de campeón dentro de ediciones pasadas se enfrentó al experimentado acayuqueño Jorge Fernández Valencia.
El choque entre estos dos grandes deportistas finalizó con la victoria del porteño Carrera Martínez con una puntuación de 30-16, que cerró con un tiro de habilidad propio de este tipo de juegos.
Al ser abordado, Carlos Bernáldez Valencia, organizador de esta competencia explicó la importancia de realizar torneos de este tipo y recalcó el apoyo por parte del Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos.
“Queremos que el deporte del billar salga adelante, está muy estancado, hay buenos jugadores en la región pero no hay mucho apoyo para hacer torneos y para que el nivel de juego como carambolista suba. Se tiene que hacer torneos, con el apoyo del Gobierno de Coatzacoalcos vamos a ver si hacemos más torneos… agradezco a la DIMUDE por su apoyo para ayudarnos a hacer este evento ya que sin ellos no se hubiera realizado”, puntualizó Carlos Valencia.
Apoyando las distintas disciplinas deportivas, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

Feria Coatzacoalcos 2019