Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito “The Battle”.
lunes, marzo 4, 2019

Un éxito “The Battle”.

COMUNICADO 278
Un éxito “The Battle”.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 04 de Marzo del 2019.- Con una participación de más de 350 corredores porteños y de la región, la innovadora carrera de obstáculos respaldada por el Gobierno Colaborativo de Coatzacoacoalcos, “The Battle” se posicionó en el gusto de la comunidad deportista veracruzana.

Autoridades municipales, estuvieron presentes durante el evento que se convirtió en una fiesta deportiva dentro de las instalaciones de la Expo Feria, lugar donde se desarrolló el evento, en donde los participantes tuvieron que conquistar una ruta de 25 obstáculos que pusieron a prueba sus límites.

El titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) Jesús López Desales, quien dio la bienvenida al evento, refrendó el compromiso de respaldo al deporte que sostiene el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al tiempo que exhortó a los presentes a seguir realizando la actividad física.

Carlos Ríos, Miembro del comité organizador, destacó que el objetivo de realizar un evento de este tipo en Coatzacoalcos es el de convertir esta carrera tipo “Spartan Race” en algo constante dentro del municipio que sirva además para acrecentar el atractivo de la ciudad entre las personas foráneas y con esto fomentar el turismo.

Durante la inauguración estuvieron presentes, Oliver Damas de los Santos, regidor sexto; Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública Municipal; Gerardo Antonio Méndez Cabrera, en representación de la Regidora Novena Lenis Pauling Aparicio Ambrosio e Iram Alpuche de León, miembro del Comité Organizador de The Battle, entre otros.

Un éxito “The Battle”.

Un éxito “The Battle”.

Un éxito “The Battle”.

Un éxito “The Battle”.

Un éxito “The Battle”.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos