PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito la primer fase de visorias por parte del Club América.
jueves, noviembre 22, 2018

Un éxito la primer fase de visorias por parte del Club América.

COMUNICADO 1008

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2018.- Contando con una alta participación por parte de la sociedad porteña, dieron inicio las visorias oficiales por parte del equipo de fútbol “Club América”, evento que tuvo como sede para su realización el “Campo Revolución”.
Respaldados por el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y organizadas en coordinación por la Escuela de Educación Deportiva América A.C , fueron más de 100 los inscritos durante el primer día de actividades.
Durante este muestreo, jóvenes de las categorías 1999 a 2003 de la rama varonil y 1998 a 2005 de la femenil, mostraron ante expertos del balompié sus habilidades en la cancha con el objetivo de ganarse un lugar dentro de un equipo profesional de renombre, esto a través de pruebas de aptitud dirigidas por Ángel Farid González, hijo de Ángel “La coca” González, quien está encargado de los primeros filtros de estas visorias.
Será el próximo viernes 23 de noviembre, cuando “La Coca” González realice el último filtro de seleccionados dentro del Estadio Olímpico “Rafael Hernández Ochoa”, a las 15:00 horas, donde a través de su experiencia podría llegar a descubrir a la próxima estrella porteña del fútbol.