PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito Carrera de Tubulares “Gran Premio de Coatzacoalcos Offroad”
domingo, agosto 4, 2019

Un éxito Carrera de Tubulares “Gran Premio de Coatzacoalcos Offroad”

COMUNICADO 1037
Comparte:
  • Corredores de toda la región sur acudieron al llamado de la Unión de Promotores OffRoad.

COATZACOALCOS, VER.- Cientos de asistentes al “Gran Premio de Coatzacoalcos Off Road”, pudieron disfrutar del gran espectáculo que ofreció el circuito de un kilómetro acondicionado para esta carrera de tubulares que permitió a corredores de la zona sur acudir a esta competencia.

Desde muy temprana hora el staff de los competidores, se dieron cita en los terrenos ubicados detrás de la Expo Feria para tener todo listo antes de que iniciara la competencia donde 45 pilotos dejarían todo en el circuito dividido en siete categorías.

Bernabé Zamudio Velázquez, Presidente de la Asociación UPRO (Unión de Promotores OffRoad), se mostró muy contento por el resultado de esta competencia y agradeció el apoyo que recibió del Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el cual brindó todas las facilidades para llevar a cabo esta importante contienda en la que se congregaron corredores de Nanchital, Acayucan, Las Choapas, Agua Dulce, San Andrés, Tuxpan, Tuxtla, Coatzacoalcos y Villa Allende.

Por su parte, el Prof. Francisco Zamudio Martínez, Regidor Primero dio la bienvenida a los corredores, además de dar el banderazo de inicio a la competencia, comprometiéndose a nombre de las autoridades municipales a seguir apoyando este deporte que es uno de los más seguidos por los porteños en décadas.

“El Alcalde, es un hombre deportista que auspicia todo tipo de manifestaciones deportivas”, apuntó el edil.

En tanto, la Directora de Turismo, Lilia Rivera Sandoval indicó que se seguirá apoyando este tipo de eventos que también representa una derrama económica en materia turística y anunció que para el mes de Octubre, Coatzacoalcos será sede de una competencia de gran envergadura en esta disciplina.

Al evento asistió la Secretaria del Bienestar, Patricia Hong Hernández; Santiago Torres y Jaqueline Grajeda, de Seguridad Pública del Estado, el regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, la regidora décimo tercera, Adriana Herrera Martinez y  el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, quienes premiaron a los ganadores y les entregaron sus medallas de reconocimiento.

Los ganadores por categorías fueron:

Novatos: Efrain Antonio Ramírez, Gabriel Martínez, Alfonso Juárez, primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Categoría Standard: Jorge Mora, Jovany Rosas JR y Fredy Arcos.

Categoría Modificados: Raymundo Morales, Jorge Mita, Yarco Tijerina.

Categoría Baja Up: Rafael Aguirre, Enrique Macias, Luis Gómez.

Categoría Libre: Yarco Tijerina, Yovany Rosas, Guillermo Atanasio.

Cabe destacar, que durante la ceremonia de premiación se hizo un reconocimiento público a quienes realizaron una demostración con cuatrimotos.

Predial Coatzacoalcos 2019