PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Un éxito “abierto Coatza de jiu-jitsu no-gi 2018”.
domingo, octubre 14, 2018

Un éxito “abierto Coatza de jiu-jitsu no-gi 2018”.

COMUNICADO 802
  • Más de 200 participantes de 7 estados de la Republica.

Coatzacoalcos, Ver., 14 de Octubre 2018.- Siguiendo con la política de impulso, promoción y apoyo al deporte que lleva a cabo el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este sábado se realizó el encuentro “Abierto Coatza de Jiu-jitsu No-gi 2018” en el “Gimnasio 20 de Noviembre”.

Dicho evento consistió en un torneo de eliminación directa en donde participaron niños, jóvenes, adultos –hombre y mujeres- en las contiendas de Jiujitsu Brasileño modalidad No- gi.

Con la presencia de alrededor de 200 participantes de los estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Campeche, la Ciudad de México y por supuesto, Veracruz se desarrolló el evento en la modalidad Graplin, que consistió en someter al oponente a través de llaves y palancas.

La organización estuvo apoyada por la Regidora con la Comisión de Fomento Deportivo, Lenis Paulin Aparicio Ambrosio, quien señaló que este evento contó con el apoyo de la Asociación Unión Marcial que por tercer años Coatzacoalcos es sede de este gran evento.

La premiación fue de categoría varonil (60,65,70,75,80,85, +85) cintas blancas 2 mil pesos, azules 3 mil pesos. Categoría femenil (55, 60, +65) cintas blancas-azules, 3 mil pesos, purpuras 3 mil pesos.

Quedando de la siguiente manera: Categoría varonil cinta purpura, primer Lugar. José Roura Nieto, cinta blanca femenil, primer lugar, Miqueas Chigo, segundo lugar María Brito Morales y categoría infantil, primer lugar, Ramsés Osvaldo Zarate Capdevielle.