Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Última quincena para pagar el Impuesto Predial con descuentos
domingo, febrero 16, 2020

Última quincena para pagar el Impuesto Predial con descuentos

COMUNICADO 1992
Última quincena para pagar el Impuesto Predial con descuentos
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene las facilidades para el pago del Impuesto Predial y al ser 2020 año bisiesto, el mes de febrero consta de 29 días; por ello, esa fecha será el límite para poder hacerse acreedores al descuento del 20 por ciento si se está al corriente y un 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad que acrediten poseer una vivienda con valor de interés social, es decir, no mayor a los 700 mil pesos.

Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero Municipal, agradeció la respuesta ciudadana y comentó que, el haber habilitado varios puntos de cobro, ha permitido a los porteños cumplir con esta contribución.

Exhortó, a quienes todavía no lo han hecho, a que acudan al módulo más cercano a su domicilio y de esta forma, colaborar a que se sigan realizando obras y acciones en beneficio colectivo.

predial 2

Es importante mencionar, que gracias a este impuesto se logra la pavimentación y reparación de calles, instalación de luminarias, rehabilitación y edificación de aulas escolares, entre otras actividades; en pocas palabras, mejorar la infraestructura y la prestación de servicios públicos.

MÓDULOS DE ATENCIÓN

Los puntos para pagar el Impuesto Predial continúan en la Tesorería Municipal, ubicada en Quevedo 209 colonia Centro; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro; en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro y en cualquier tienda OXXO.

Asimismo, en la Biblioteca de La Alameda, en la Av. Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; en la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho; en Plaza Acaya y en la Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc.

Los horarios en los módulos son de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, excepto en Plaza Acaya, en donde los sábados atienden de 9:00 a 13:00 horas.

predial 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos