PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Tras más de 20 años, la Motonáutica regresó a Coatzacoalcos
sábado, junio 22, 2019

Tras más de 20 años, la Motonáutica regresó a Coatzacoalcos

COMUNICADO 841
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de más de 20 años, Coatzacoalcos fue sede de la Primera Carrera Motonáutica donde participaron competidores de 4 estados del país; en la ceremonia de premiación, autoridades municipales los invitaron a seguirse preparando para la segunda justa deportiva que se realizará de igual manera en este municipio.

La directora de Cultura del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Lilia Rivera fue la responsable de encabezar la entrega de premios, de la Primera Carrera Motonáutica en el río Coatzacoalcos, misma que se desarrolló tras varios años de espera por parte de los aficionados y deportistas.

La acompañaron en el pódium, Alberto Pérez Mújica, promotor de la Motonáutica a nivel Nacional; la Capitana del Puerto interina, Edith Reyes Reyes; Norma Alarcón organizadora y Gustavo Fichachi, Presidente del Club Coindra.

En una emotiva ceremonia, donde se les entregó trofeo y diploma a los ganadores de los tres primeros lugares de las cinco categorías participantes, se les invitó a prepararse para la segunda competencia que se planea realizar el próximo año, también aquí en el río Coatzacoalcos.

GANADORES

En la categoría 0B 3000, primer lugar fue Mauricio García Scherer y Jhonny Echeverria ocupó el segundo. Mientras que en la categoría 0B 2500 los ganadores fueron: Pedro Luis Martínez Castillo, Daniel Sánchez y José Guadalupe Flores, primero, segundo y tercero, respectivamente.

Por otro lado, los representantes de la categoría OB 2000 que resultaron ganadores fueron: Eddi Carmona (primero), Uriel Alemán (segundo) y Miguel Rosaldo (tercero).

En la Challenger, los ganadores fueron: Civic Alexander Espinoza, Rolando Potenciano y Julio César Alemán; y en la categoría PRO, los ganadores del primero al cuarto lugar fueron: Jaime Barreto, Leonardo Martínez, Javier García y Pablo Espinoza.

Predial Coatzacoalcos 2019