Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trámites municipales al alcance de todos
jueves, agosto 6, 2020

Trámites municipales al alcance de todos

COMUNICADO 2532
Trámites municipales al alcance de todos
Comparte:
  • Oficinas del Ayuntamiento seguirán cerradas hasta nuevo aviso.
  • La fase de contingencia se mantiene, por lo que se exhorta a la ciudadanía a utilizar el Sistema Digital de Trámites Ciudadanos.

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de la última sesión del Comité de Salud a nivel estatal, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez determinó que se mantendrán las medidas extremas para evitar el contagio y propagación del coronavirus, por lo que, en algunos municipios, incluido Coatzacoalcos, las oficinas municipales seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

Es por esa razón que el Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos que requieran hacer algún tipo de trámite en cualquiera de las oficinas del Palacio Municipal, Tesorería y Secretaría de Obras Públicas a que soliciten su cita a través del portal del Ayuntamiento.

Registro Civil 2

Lo anterior, con la finalidad de atender las necesidades ciudadanas, gestionando servicios que se han visto paralizados debido a la pandemia del COVID-19.

Por medio del Sistema Digital de Trámites Ciudadanos, el Gobierno Municipal acerca a la población de la localidad e incluso de otras partes del país y del mundo, con un sólo click y en la comodidad y seguridad de sus hogares. Con esto, se ha logrado facilitar a las personas la realización de sus trámites sin exponerse a contraer dicho virus.

En https://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/bitly se les informa sobre los requisitos, horarios, costos y lugar de trámite de cada uno de ellos y si es necesario acudir a las oficinas, se les agenda una cita electrónica.

Tramites

Tramites de servicios

Bici ruta familiar Coatzacoalcos