PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabajará gobierno de Amado Cruz de la mano con Jefes de Manzana
sábado, julio 9, 2022

Trabajará gobierno de Amado Cruz de la mano con Jefes de Manzana

Trabajará gobierno de Amado Cruz de la mano con Jefes de Manzana
Comparte:

COMUNICADO 422

Coatzacoalcos, Ver., 9 de julio del 2022.- El gobierno municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, realizó la “Ceremonia de Entrega de Nombramientos a Jefes y Jefas de Manzana” de cuatro sectores primordiales para el municipio.

jefes de manzana 11

Este sábado, el mandatario municipal en compañía de la Directora de Participación Ciudadana, Tania Pamela Mijares Díaz, entregó 152 nombramientos a ciudadanos de las colonias: Ampliación López Mateos, López Mateos, Coatzacoalcos y Ejidal.

En su discurso de bienvenida, el Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, expresó que el objetivo de su gobierno con los jefes de manzana es mantener un diálogo permanente, reconociendo la importancia de su trabajo en cada colonia y el vínculo que formarán para escuchar y atender las necesidades de los habitantes.

“Nosotros queremos agradecerles por esta generosa participación que tienen como jefas y jefes de manzana, gracias de verdad porque significa un gesto de confianza para esta administración, porque a partir de ahora serán autoridades auxiliares, mi lema de gobierno es “Por la Ciudad que Queremos Todos” y de eso se trata, de que hagamos juntos un espacio mejor para todos”, expresó.

Dijo que la participación activa de los jefes de manzana será fundamental para el desarrollo de la ciudad, misma que será heredada a las nuevas generaciones, por lo que trabajando de la mano lograrán un cambio y mejorías en los servicios básicos.

“El éxito de las ciudades depende mucho más de la ciudadanía que del propio gobierno, desde luego que el gobierno tiene un mandato y una responsabilidad que no le queremos endosar a nadie, pero ningún gobierno puede solo”, enfatizó.

Las primeras acciones a realizar en conjunto será un censo para detectar el número de habitantes que no cuenten con la primaria y secundaria terminada, regularizar espacios para municipalizarlos y aterrizar inversiones, así como trabajar en la prevención de enfermedades crónico degenerativas.

“Nuestro gobierno quiere construir soluciones juntos, por eso a mí me da mucho gusto que estén aquí y vengo a agradecerles personalmente que hayan aceptado, ustedes nos van a ayudar mucho y habla de la disposición de servicio de ustedes con su comunidad “, finalizó.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Número 3, de la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, donde cientos de personas se reunieron para tomar protesta y fungir como portavoces de las acciones del gobierno para las colonias de Coatzacoalcos.

Para acompañar al Presidente Municipal en este importante acto se contó con la presencia de la Síndica Única, Ana Bertha Hernández Aguilar; el Regidor Primero, Isidro Enrique Villegas; el Regidor Tercero, José Ángel Echevarría Escamilla; el Regidor Quinto, Emir Sánchez Vázquez y la Regidora Décima, Renata Prot Álvarez.

Esta misma actividad se llevará a cabo en otros puntos de Coatzacoalcos ya que el padrón de jefes de manzana se conforma por 2 mil ciudadanos que están comprometidos por trabajar de la mano con el Presidente Municipal.

jefes de manzana 15
jefes de manzana 14
jefes de manzana 13