Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabajan en remodelación del campo de béisbol «Rafael Hernández Ochoa»
martes, enero 19, 2021

Trabajan en remodelación del campo de béisbol «Rafael Hernández Ochoa»

COMUNICADO 4678
Trabajan en remodelación del campo de béisbol «Rafael Hernández Ochoa»
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Para beneficio de la comunidad deportiva, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y remodelación en el estadio de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Las labores, que dieron inicio el 12 de enero y que deberán quedar finalizadas aproximadamente en 3 meses, han sido supervisadas por el presidente de COMUDE, Jesús López Desales, quien garantizó que las mismas le darán una nueva imagen a este emblemático recinto.

Campo de béisbol 1

En dicho espacio y para privilegio de los practicantes del “Rey de los Deportes” y Softbol, se construirá una barda perimetral que abarcará del jardín central al jardín derecho; se sustituirá la malla ciclónica deteriorada por bloques, de la primera base al jardín derecho; se repararán y pintarán las gradas; se rehabilitarán los baños para el público.

En tanto que en los Dugouts, se atenderá la pintura, los pisos de loseta y se repellarán; también se cambiará la malla ciclónica que se ubica detrás de las bases y se pondrá una de multifilamento tratado en color negro; se colocarán 6 reflectores, repartidos de la siguiente manera: 3 por el lado de primera base y otra cantidad igual por el lado de la tercera.

De esta forma, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con los deportistas al proporcionarles instalaciones limpias, dignas y seguras.Campo de béisbol 5

Campo de béisbol 4

Campo de béisbol 3

Campo de béisbol 2

App Movil Coatzabierto