PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabajan en el mantenimiento de luminarias del Malecón Costero
martes, agosto 6, 2019

Trabajan en el mantenimiento de luminarias del Malecón Costero

COMUNICADO 1047
Comparte:
  • Cambiarán los focos de colores en La Pirámide, donde se realizan eventos artísticos

Coatzacoalcos, Ver.- Al ser esta ciudad anfitriona del “Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa 2019” a partir del 7 de agosto, el Gobierno Municipal prepara el acondicionamiento de la zona costera desde la Avenida Independencia hasta Mariano Matamoros, por lo que personal de la Dirección de Alumbrado Público tiene tres días trabajando para reparar las luminarias de este sector y el alumbrado de colores en la infraestructura de La Pirámide.

Entrevistado al respecto, el Ingeniero Enrique Villegas García, Director de Alumbrado Público, informó que hubo un desperfecto en las instalaciones eléctricas de La Pirámide, por lo que se tendrá que reponer toda la red y los focos de colores fundidos a la brevedad posible, porque es uno de los mayores atractivos que tiene Coatzacoalcos para los visitantes.

Independientemente de esto, estamos reponiendo las luminarias LED, así como se colocarán nuevos postes en la zona de la playa para iluminar las canchas de volibol que se habilitarán para llevar a cabo esta competencia de nivel nacional.

Villegas García, indicó que por el momento se están haciendo las labores de día, ya que se requiere el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada para poder mover las unidades de la zona de playa por si se atascan.

“Vamos trabajando poco a poco, la idea es cambiar las luminarias actuales por lámparas LED desde la Avenida Independencia hasta Matamoros y colocar los postes y luminarias necesarios, para atender los requerimientos de los deportistas que nos visitarán en próximas fechas”, puntualizó el Ingeniero Villegas.

Predial Coatzacoalcos 2019