PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabaja Registro Civil con normalidad en el parque Independencia
jueves, julio 4, 2019

Trabaja Registro Civil con normalidad en el parque Independencia

COMUNICADO 889
Comparte:
  • Atienden un promedio de 250 a 350 personas diariamente en el módulo instalado en el Salón de Usos Múltiples

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de las limitaciones, personal del Registro Civil, junto a la oficial Mayra Gutiérrez Cruz, están atendiendo en promedio de 250 a 350 personas diariamente en el módulo provisional que se instaló en el parque Independencia.

Este jueves se realizaron dos bodas, ante la presencia de las decenas de empleados municipales de confianza, que instalaron en este lugar sus módulos de atención ciudadana.

“El trabajo no puede esperar, se platicó con las personas que van a contraer nupcias para decirles que se podían posponer sus matrimonios, sin embargo, muchas dijeron que no, que se realizara en el parque Independencia, sólo dos parejas decidieron posponer y para mañana viernes ya tenemos programadas tres bodas, las cuales se llevarán a cabo en unas instalaciones que nos prestaron y que están instaladas en Hidalgo 703”, informó la oficial del Registro Civil.

Apuntó que este viernes se trabajará normal en el módulo del parque y que sólo un grupo de empleados se trasladarán a las instalaciones de Hidalgo para oficiar las bodas, mientras tanto, otro grupo seguirá atendiendo las solicitudes de expedición de copias certificadas, siempre y cuando aparezcan en el Programa Nacional de Registro, así como otros servicios que se están brindando.

Las bodas que se registraron este jueves, que incluso fueron transmitidas en vivo por varios medios de comunicación, fueron las de Juan Díaz Prieto y Margarita Angulo Galeano, la de Antonio Manuel Vega Colín e Itzel Dorantes González.


TRÁMITES QUE NO SE REALIZAN

La Oficial del Registro Civil, Mayra Gutiérrez Cruz, dijo que hay trámites que no pueden realizarse actualmente ya que para hacerlos se requiere de la base de datos que se encuentra en las instalaciones, estos trámites son: Copias certificadas, Registro de Niños, Inscripciones de Divorcio, Reconocimientos, Constancia de no existencia de matrimonio anterior y constancias de no existencia de niños.

Predial Coatzacoalcos 2019