Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabaja personal de Ornatos por guardias ante el Coronavirus
viernes, abril 24, 2020

Trabaja personal de Ornatos por guardias ante el Coronavirus

COMUNICADO 2313
Trabaja personal de Ornatos por guardias ante el Coronavirus
Comparte:
  • El Gobierno Municipal está privilegiando la salud de sus empleados y se han modificado patrones de trabajo en áreas fundamentales.

Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Ornatos, es una de las áreas fundamentales en la prestación de servicios a los ciudadanos, no obstante, a raíz de la entrada a fase 3 del Coronavirus, también tuvo que modificar su patrón de trabajo, por ello ahora y hasta que pase la contingencia sólo está laborando el personal de guardia en las zonas prioritarias como Malecón Costero y viveros.

José Mario López Montufar, Titular de la dependencia, informó que se tomaron las precauciones, para que a través de este mecanismo se puedan atender las tareas de este departamento.

Somos unas 30 personas las que laboramos, sólo están los operadores de las pipas y los responsables de los viveros y los demás se están rotando para apoyar en el riego del Malecón, terrazas y en la entrega de agua a inmuebles públicos”, subrayó el funcionario.

Ornatos 2

Los piperos se encargan de dotar del vital líquido a las instalaciones de la Policía Estatal, Policía Municipal, Mercados, Bomberos, Tesorería, así como los camellones de la Av. Independencia y Transístmica y llevar este mismo a la zona rural.

Finalmente, López Montufar señaló que los chapeadores, podadores y administrativos, principalmente los diabéticos e hipertensos, ya se encuentran en su hogar respetando la cuarentena.

Ornatos 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos