Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Trabaja Gobierno Municipal en el embellecimiento de espacios públicos
domingo, marzo 29, 2020

Trabaja Gobierno Municipal en el embellecimiento de espacios públicos

COMUNICADO 2206
Trabaja Gobierno Municipal en el embellecimiento de espacios públicos
Comparte:

•   Durante seis meses se estarán rescatando los sitios emblemáticos y cambiando la fisonomía de la ciudad.

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos implementó un programa a mediano plazo, para lograr el rescate y embellecimiento de espacios públicos y emblemáticos de la ciudad. La responsable de dicha iniciativa es la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, quien informó que durante seis meses se estará trabajando para cambiar la fisonomía de la cabecera municipal.

DSC 0233

DSC 0264

Indicó, que se cuenta con todo el apoyo del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, quienes giraron instrucciones a varios departamentos y direcciones del Ayuntamiento para colaborar en estas acciones de transformación no sólo de los accesos, sino también de las plazas ubicadas en diversos puntos de la zona urbana.

Los trabajos iniciaron en la Av. Independencia, en la que se laboró desde la zona del Malecón Costero la calle Aquiles Serdán.

DSC 0260

IMG 20200329 WA0009

En esta importante vía, la cual es una de las más bellas y es el acceso de la ciudad, se realizó la limpieza y lavado de guarniciones, arriates y camellones. Se pintaron los mismos, además las plazoletas como la del Maestro ubicada entre Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo y ahora la Plaza Patria.

En estas actividades, junto con el personal de la Regiduría Segunda y de la Regiduría Cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, también laboran cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Limpia Pública, Bibliotecas, Dirección Municipal del Deporte, Acción Social y Gobernación Municipal.

DSC 0385

“Para nosotros es muy importante que la ciudadanía valore los espacios públicos, los cuide y nos apoye en estas acciones que hemos emprendido. Les pedimos que nos ayuden librándonos los lugares frente a sus domicilios, que estacionen sus vehículos en otro lado, para que podamos cubrir totalmente los sectores que durante las jornadas diarias se limpiarán, lavarán y pintarán. Tenemos que aprovechar el buen tiempo para dejar hermosa la ciudad”, apuntó la Regidora Segunda.

IMG 20200329 WA0021

IMG 20200329 WA00062

IMG 20200329 WA00033

App Movil Coatzabierto