Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, el personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja intensamente en rehabilitación en la Unidad Deportiva La Alameda.
Debido a las recientes lluvias y a que este espacio ha permanecido cerrado, para evitar el contagio y propagación del COVID-19, el pasto y la hierba crecieron más rápido que de costumbre.
Por ello, empleados de la Dirección Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, quien supervisó estas labores, se encuentran realizando el podado, chapeo, recolección de basura, verificación y destrucción de sitios que pudieran almacenar huevecillos del mosquito transmisor del dengue.
En este lugar, las cuadrillas iniciaron sus tareas el lunes pasado con la limpieza del estacionamiento, entrada principal, de los campos 1 y 3, así como en la mini cancha y sus alrededores.
Cabe señalar, que se proyecta terminar el próximo miércoles, con la rehabilitación de los campos 2, 4 y otras áreas, con la finalidad de dejar las instalaciones en buen estado para cuando las autoridades consideren reabrirlas.