PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Toman medidas preventivas ante temporada de lluvias en el Ejido Colorado
viernes, junio 21, 2019

Toman medidas preventivas ante temporada de lluvias en el Ejido Colorado

COMUNICADO 829
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal trabaja en la limpieza de cunetas en el Ejido Colorado, acciones que se realizan con el objetivo de evitar inundaciones en la zona ante próxima temporada de lluvias; esto informó el Agente Municipal, Enoc Santiago Solano.
Detalló que de manera preventiva, una cuadrilla de 18 trabajadores de empleo temporal desazolva y limpia estos conductos de agua pluvial, en dicha zona ejidal.
Mientras que, por parte del área urbana afirmó que ya fueron limpiadas alrededor de cuatro kilómetros de esas zanjas.


De igual forma, señaló que la arena y maleza del canal es retirada del canal de la carretera interejidal; calculó que se han limpiado por lo menos dos kilometros en ambas orillas de la calzada llevando hasta el momento el 50 por ciento de avance en los trabajos de esta zona.
Comentó que a petición de agentes y subagentes municipales, el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, extenderá el programa de Empleo Temporal durante un mes más en las comunidades rurales.
Con estas acciones el Gobierno Municipal reduce el impacto de los fenómenos naturales entre la población del Ejido Colorado.

Predial Coatzacoalcos 2019