Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Todos debemos cuidarnos del COVID-19: Víctor Carranza
jueves, julio 23, 2020

Todos debemos cuidarnos del COVID-19: Víctor Carranza

COMUNICADO 2487
Todos debemos cuidarnos del COVID-19: Víctor Carranza
Comparte:
  • En nuestra responsabilidad social evitar contagios, si nos cuidamos podremos pasar a la etapa de la nueva normalidad, apuntó el munícipe.

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo exhortó a los habitantes de Coatzacoalcos a acatar las nuevas disposiciones de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para poder bajar la curva de infectados y dejar el rango de semáforo rojo en el que se ha mantenido nuestro municipio en las últimas tres semanas.

Es preocupante que continuemos en semáforo rojo, tenemos que colaborar todos, ponernos las pilas y usar el cubrebocas, el gel antibacterial, lavarnos las manos constantemente y tratar de evitar a sitios públicos, donde haya muchas personas porque podríamos contraer el coronavirus y llevarlo a nuestros hogares”, dijo

Agregó que, si bien la ciudadanía ha respondido, hay algunos a los que aún les cuesta aceptar que esto no es un mito y que si es una enfermedad que incluso puede causar la muerte. Por eso exhortó a los que todavía no acatan las disposiciones de cero movilidad en las calles y el acudir una sola persona de la familia a comprar las provisiones, a que lo hagan, ya que es nuestra responsabilidad social cuidarnos todos.

Finalmente dijo que, aunque va llevar un poco más de tiempo el retornar a la “nueva normalidad”, ya se está trabajando en lo que se tiene que hacer para cuando las oficinas y espacios públicos puedan entrar en operación.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos