PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Todo un éxito carrera con causa para personas con cáncer en Coatzacoalcos
domingo, abril 28, 2019

Todo un éxito carrera con causa para personas con cáncer en Coatzacoalcos

COMUNICADO 560
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran respuesta por parte de la ciudadanía porteña, la asociación altruista PayaCoatza, en colaboración con el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Jesús López Desales, realizó la carrera atlética «Por ti, por mí, por todos» en beneficio a personas con cáncer.

Teniendo una ruta trazada que marcaba la salida en el Hemiciclo a los Niños Héroes, entrando al paseo de las escolleras, reincorporándose a la avenida John Spark, posteriormente tomando la calle Nicolás Bravo para así llegar a la meta frente al Hospital Comunitario Valentín Gómez Farias, fue como los competidores vivieron esta gran carrera.

Cabe mencionar que la inscripción para esta carrera con causa a beneficio de las personas con cáncer, constó de 10 artículos de la canasta básica o 10 artículos de aseo personal, ya que todo lo recaudado serán donados para las personas que padecen esta enfermedad y requieran apoyo con algunos de estos artículos; por ello también todas las direcciones y departamentos que integran el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud, se sumaron a esta colecta y donación de víveres.

Es de resaltar la gran labor de las diversas dependencias de gobierno que se sumaron a este evento organizado por PayaCoatza, tal como lo son Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Comisión Nacional de Emergencia y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).

Predial Coatzacoalcos 2019