PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Todo listo para Torneo de Natación por el Día de la Raza
miércoles, octubre 9, 2019

Todo listo para Torneo de Natación por el Día de la Raza

COMUNICADO 1401
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tiene todo preparado para el gran Torneo de Natación denominado «Día de la Raza» a desarrollarse el próximo sábado 12 de octubre en las instalaciones de la Alberca Municipal de la Unidad Deportiva La Alameda.

Con el objetivo de brindar un evento organizado y seguro para los competidores y personas que visitarán la ciudad, la Dirección Municipal del Deporte realizó una reunión de logística y seguridad con las diversas dependencias que apoyarán en la realización de este.

En dicha junta, se acordó mantener cerrado el estacionamiento de La Alameda para uso exclusivo de los competidores, así como mantener un control con los vendedores en dicho sector; de igual manera, se asignaron los puntos en los cuales se instalarán los servicios médicos, además de programar los rondines y presencia de los elementos de la Policía Municipal durante el evento.

Cabe mencionar, que para este circuito se espera la llegada de escuelas y clubes de natación de diversos estados del país como Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Coatzacoalcos como ciudad anfitriona.

En esta reunión se contó con la presencia de Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE; Miguel Espinoza Villegas, Director Municipal de Comercio; Tolín Reyes Bonilla, jefe operativo de la Policía Municipal; Luis Enrique Bandala García, de Tránsito del Estado; Marisol Gil Cortés, de la Cruz Roja Mexicana; así como personal que integra el comité organizador.

En cuanto a las instalaciones de la Alberca Semiolímpica de La Alameda, personal del área de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte, realizó trabajos de podado, limpieza y pintura para recibir con la mejor imagen a los visitantes.

Por último, se le hace una invitación al público en general a que asista a presenciar de este gran torneo el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 09:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

Predial Coatzacoalcos 2019