PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Todo listo para la carrera «Por ti, por mí, por todos»
viernes, abril 26, 2019

Todo listo para la carrera «Por ti, por mí, por todos»

COMUNICADO 549
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Con el objetivo de afinar los últimos detalles para la Gran Carrera «Por ti, por mí, por todos», este viernes se realizó la junta de logística y coordinación con diversas dependencias de gobierno que estarán apoyando este evento.

Fue la Dirección Municipal del Deporte la sede para efectuar esta reunión, en la cual estuvieron presentes representante de Payacoatza, Tránsito del Estado, Cruz Ámbar, UPAV, Comisión Nacional de Emergencia y DIMUDE.

Esta carrera organizada por la asociación Payacoatza, encabezada por Ricardo Cabrera Nolasco, y apoyada por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se efectuará este sábado en punto de las 7:00 horas, el punto de salida para los corredores será a la altura del Hemiciclo a los Niños Héroes, llegando a la meta en el hospital comunitario.

Cabe mencionar que para esta carrera con causa a beneficio de las personas con cáncer, la inscripción son 10 artículos de la canasta básica o 10 artículos de aseo personal, todos estas materiales serán para las personas que padecen esta enfermedad y requieran apoyo con algunas de estos artículos.

De igual manera se dio a conocer que a partir de las 7:00 horas de este sábado, las puertas del hospital comunitario Valentín Gómez Farias estarán abiertas para las personas que deseen ir a donar sangre o plaquetas.

Predial Coatzacoalcos 2019