Coatzacoalcos, Ver. – Este día, la Unidad Médica Móvil de PEMEX Responsabilidad Social terminó sus jornadas en Villa Allende, en donde la población recibió servicios de calidad y medicamentos totalmente gratuitos.
En esta comunidad, los médicos de PEMEX dieron consultas de medicina general, nutrición y de odontología, entre otros beneficios.
Como ya es costumbre, se contó con el apoyo del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y del ISSSTE; mientras que el Instituto Municipal de la Mujer y del área de Proximidad Social de la Policía Municipal, brindaron asesorías jurídicas y legales, como la plática Educación Financiera en el Hogar.
Marisol Hernández Arellano, enlace del Ayuntamiento con PEMEX, comentó que los pobladores de Villa Allende agradecieron la disposición del Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de gestionar esta ayuda ante PEMEX Responsabilidad Social.
Este jueves y viernes, se llevarán a cabo las penúltimas jornadas de salud en la Congregación de Mundo Nuevo puesto que las mismas concluirán los días 25 y 26, en la Congregación de Las Barrillas.