PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    T.E. Mathey se corona campeón en torneo femenil.
miércoles, agosto 15, 2018

T.E. Mathey se corona campeón en torneo femenil.

COMUNICADO 488

Coatzacoalcos, Ver., 15 de agosto del 2018.- El conjunto minatitleco de fútbol “Taller Eléctrico Mathey“, conquistó el título de ganador dentro del Torneo de apertura “Esperanza en la mujer” de la Liga Popular de Fútbol Femenil Alameda.
En un frenético enfrentamiento contra el equipo Cetmar Número 15, la escuadra de Mathey demostró su poderío futbolístico al anotar cinco tantos en contra de las féminas del Cetmar, quienes se colocaron en la segunda posición dentro de este torneo al anotar únicamente un gol.
El titular de la DIMUDE, Jesús López Desales, quien acudió en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo presente en este evento acompañado de personalidades como el Coordinador de Marcha de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), Raúl Cruz Conde y el Presidente de la Liga Popular de Fútbol Femenil Alameda, Luis Alberto Alemán Sánchez.
“Realmente el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y la DIMUDE dieron todo el apoyo a este nuevo proyecto de trabajar con las muchachas en el fútbol 7”, destacó Alemán Sánchez.
Así al finalizar esta jornada, López Desales y las demás personalidades entregaron los trofeos a los primeros equipos de esta competencia que reunió 14 equipos femeniles y que comenzó sus jornadas el pasado mes de abril.
Fomentando el deporte, es como el gobierno colaborativo fortalece la Raiz de la Esperanza.