Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Suspenderán servicio de transbordar el 25 y 1 de enero
lunes, diciembre 23, 2019

Suspenderán servicio de transbordar el 25 y 1 de enero

COMUNICADO 1781
Suspenderán servicio de transbordar el 25 y 1 de enero
Comparte:
  • Mañana y el 31 de diciembre se laborará de 6:00 a 20:00 horas. Se exhorta a los usuarios a tomar sus previsiones.

Coatzacoalcos, Ver.- En esta temporada de fiestas decembrinas, el personal de servicio en el área del transbordador dejará de laborar los días 25 de diciembre y 1 de enero, ya que así está contemplado por las autoridades laborales.

Entrevistado al respecto el Jefe de Transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara informó a los más de tres mil ciudadanos que utilizan diariamente el servicio de transporte del ferry, que tomen sus previsiones ya que durante el 24 y 31 sólo se trabajará de 6:00 a 20:00 horas, para que los empleados puedan disfrutar de la noche buena con su familia.

GRIJALVA SIGUE EN REPARACIÓN         

Ladrón de Guevara, indicó que actualmente sólo se está atendiendo a los usuarios con el Transbordador Villa de Coapa, ya que el Grijalva sigue en mantenimiento mayor en el dique de Minatitlán.

“Tenemos entendido que se prevé que, para finales del mes de febrero, ya esté otra vez en operación el Grijalva; actualmente está en la espera de algunas herramientas, mientras se le da mantenimiento en su interior y exterior”, apuntó el entrevistado.

Cabe hacer mención, que diariamente son mil vehículos los que atraviesan el río Coatzacoalcos entre Villa Allende y esta ciudad, así como más de tres mil personas.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos