Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Supervisa PC instalaciones afectadas por Frente Frío número 8
lunes, noviembre 4, 2019

Supervisa PC instalaciones afectadas por Frente Frío número 8

COMUNICADO 1536
Supervisa PC instalaciones afectadas por Frente Frío número 8
Comparte:
  • Dirección de Ornato reporta un promedio de 30 árboles caídos, se levanta lo más pronto posible la basura verde para librar las vías de comunicación.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de realizar procesos de remediación y reparación que sean necesarios, personal de la Unidad de Protección Civil, a cargo de David Esponda Cruz se encuentra supervisando las instalaciones que resultaron afectadas durante el paso del Frente Frío número 8.

Indicó, que se están revisando las condiciones de los anuncios espectaculares, mercados públicos, casas particulares que reportaron afectaciones, revisando lo más significativo y que no afecte la operatividad del Ayuntamiento; también que los servicios básicos, como la energía eléctrica y suministro de agua, sigan funcionando. En este sentido, precisó que a nivel internacional se está promoviendo que las estructuras, sean más resilientes.

DSC 2214

DSC 9834

Entre los edificios inspeccionados, se encuentra el Mercado Constitución, Soriana El Palmar, Chedraui III y el Palacio Municipal.  En la zona del Malecón Costero se está verificando la parte que está en el Paseo Ribereño y Carranza, socavado, ya que se registraron olas de más de seis metros de altura.

Esponda Cruz, informó que las lluvias van a permanecer en los próximos días, puesto que hay un aviso especial por parte de la Secretaría de Protección Civil, que pronostica ambiente fresco a templado en la costa.

ORNATO REPORTA 30 ÁRBOLES CAÍDOS

Por su parte, el Director de Ornatos, José Mario López Montufar, reportó que en el transcurso del paso del Frente Frío número 8 fueron alrededor de 30 árboles los que se cayeron por la fuerza de los vientos y la lluvia, además de las ramas que se desgajaron.

“Hemos trabajado muy intensamente en recoger los árboles y ramas caídas. Se le denomina basura verde y es urgente liberar las vías de comunicación”, apuntó.

WhatsApp Image 2019 11 04 at 11.41.53

WhatsApp Image 2019 11 04 at 11.41.52

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos