PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Supervisa alcalde obras al poniente de la ciudad.
domingo, diciembre 9, 2018

Supervisa alcalde obras al poniente de la ciudad.

COMUNICADO 1097
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 09 de Diciembre 2018.- Teniendo como principal compromiso la correcta aplicación de los recursos públicos en obras de beneficio social, este fín de semana, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acompañado de autoridades y funcionarios municipales, así como de ciudadanos , realizó la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Teotihuacán en la colonia Teresa Morales.
Esta arteria vial que se llevó a cabo con recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), consta de cerca de un kilómetro de longitud y comprende la construcción de guarniciones, banquetas, base hidráulica y pintura.
Dicha obra será de gran beneficio social, puesto que es un circuito de alto tránsito que se ubica en la calle Teotihuacán entre avenida Universidad y Tulum, además permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes, así como prevenir y reconstruir el tejido social.
Durante el trayecto en dicha obra vecinos de la colonia Teresa Morales agradecieron al Alcalde la visita y el cumplimiento a su compromiso ante dicha gestión.
En el recorrido estuvieron presentes: el Regidor Primero con la comisión de Obras Públicas, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Directora de Gobernación, Beatriz Sánchez Broca; la Coordinadora de Atención Ciudadana de Obras Públicas, Nadia Montaño Vera y el Coordinador de Organización Vecinal; Fredy Ramos Bustamante.
Asi como también los integrantes del Comité de Contraloría Social: el Presidente, Blas Arnulfo Barroso Rodríguez; la Secretaria, María Magdalena Alvarado; la Tesorera, Teresa Carrera Vela; el Vocal Primero, Carlos Aguirre Mendoza y el Vocal Segundo, Virginia de la Cruz Ibáñez.
Promoviendo acciones de progreso social y refirmando el compromiso con la ciudadanía, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.