Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias.
miércoles, febrero 27, 2019

Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias.

COMUNICADO 258
Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias.
Comparte:
  • 7 mil habitantes beneficiados con la colocación de 350 luminarias en tres colonias.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Febrero 2019.- “Le agradecemos por el alumbrado que instalaron y que ilumina nuestras calles que por mucho tiempo habían estado en penumbras”, esta frase fue una entre muchas que le externaron al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante el recorrido que realizó este lunes en tres colonias de la ciudad, que fueron beneficiadas con la instalación de 350 luminarias tipo Led.

Cabe hacer mención que más de 7 mil habitantes de las colonias: Héroes de Nacozari, Nueva Obrera y Progreso y Paz, fueron beneficiadas con una inversión de más de 350 mil pesos por la colocación de alumbrado público en distintas calles de dichas colonias donde la iluminación será más eficiente.

En estas arterias al estar iluminadas con alta eficiencia, se irradia más ampliamente con poco kilowhataje, por lo que el Ayuntamiento Municipal se va ahorrar entre un 40 a un 60% del pago de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que equivale entre 4 a 6 millones mensuales.

En compañía del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández; el Director de Alumbrado Público Municipal, Enrique Villegas García, el Coordinador de Organización Vecinal; Fredy Ramos Bustamante, el Regidor Segundo, Eusebia Cortés Pérez y ciudadanos del sector, el Alcalde constató la instalación de las lámparas en dichos puntos.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal les manifestó a los beneficiados que está acción es ejemplo de lo que se puede lograr cuando sociedad y gobierno trabajan de manera conjunta para concretar acciones de beneficio colectivo, como el alumbrado público que les permitirá transitar con mayor tranquilidad rumbo a sus hogares, brindándoles una mayor sensación de seguridad.

“Para mi gobierno el alumbrado público es prioritario, ya que un sector iluminado contribuye a tener un sector con mayor seguridad para quienes transitan por el mismo. Por eso nos abocamos hacer estas acciones de gobierno, principalmente en colonias que han estado olvidadas. Ahora aplicamos un esquema de modernidad en todos los rubros, pues estamos buscando que a la larga Coatzacoalcos sea una ciudad inteligente y moderna”, expresó Carranza Rosaldo.

“Vamos a trabajar de la mano con usted para que Coatzacoalcos sea una ciudad a la vanguardia de las mejores del país, tengo 35 años viviendo en esta colonia -Héroes de Nacozari-, después de Don Juan Osorio, no se había recibido a un Presidente Municipal, por eso me da gusto que nos haya venido a visitar porque eso significa que se preocupa por los ciudadanos”. Le expresó el señor Jorge Fuentes Sánchez.

Finalmente el Alcalde les externó a los vecinos que el compromiso de su gobierno es invertir los recursos que llegan en obras de beneficio para la ciudad y sus habitantes y proveerlos de los servicios que necesitan, como en este caso, la iluminación de las calles y exhortó a los ciudadanos a que cuiden de las luminarias para mantener en buen estado el funcionamiento del alumbrado público.

Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias. Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias. Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias. Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias. Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias. Supervisa Alcalde avance en instalación de luminarias en colonias.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos