PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Supervisa alcalde afectaciones por frente frió número 10.
miércoles, noviembre 14, 2018

Supervisa alcalde afectaciones por frente frió número 10.

COMUNICADO 959

COATZACOALCOS, VER.-14 de NOVIEMBRE 2018.-Desde muy temprana hora y trabajando coordinadamente con elementos de Cruz Ámbar, Cruz Roja y Rescate Urbano, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó recorridos de supervisión de las acciones implementadas que se están haciendo en respuesta a los daños ocasionados por el frente frío número 10.
Posteriormente se reunió con autoridades del Ejército y de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, Secretaría de Marina Armada de México, SEMAR para coordinar acciones conjuntas de respuesta inmediata y poder seguir atendiendo las llamadas de ayuda de la población civil.
Una de las zonas más afectadas lo fue el Malecón Costero, ya que hubo deslaves y el derrumbe de una estatua ubicada en Paseo Miguel Alemán y zona del malecón. Ahí también se trabajó con maquinaria pesada para el retiro de los troncos secos de la zona de playas y de la arena que invadía la rúa vehicular.
En sus recorridos de supervisión, también visitó algunas colonias donde se reportaron cables de energía eléctrica caídos, casas destechadas, árboles derribados y espectaculares.
Estando al frente de las labores de atención ciudadana, es como se Fortalece la Raíz de la Esperanza.