PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sistema DIF Municipal e INAPAM festejaron el “Día del Padre”
miércoles, junio 19, 2019

Sistema DIF Municipal e INAPAM festejaron el “Día del Padre”

COMUNICADO 818
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-Con música, alegría, folclor y mucho sentido del humor, se vivió este miércoles en el Centro de Día del Adulto Mayor la celebración del Día del Padre, donde las 88 personas que acuden diariamente a este sitio pudieron ser acompañadas por sus familiares.

Tanto, Pilar Urdaybay Villaseca directora del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), como Rosalinda Correa Garduza, coordinadora de Eventos y Cultura del Centro, dispusieron de todos los recursos necesarios para esta celebración.

En este evento, acudió la Ingeniero Lucila Aguilar Manjarrez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en compañía de la Arquitecto Julia Centeno Enríquez, por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a disfrutar del gran espectáculo montado para los asistentes.

“Es para mí un honor estar aquí con ustedes y poder compartir este festival tan bello organizado por ustedes y para ustedes, algunos miembros del patronato han enviado obsequios para que sean rifados entre ustedes y les deseo que sigan disfrutando de todo el amor que su familia les ofrece y que mantengan este optimismo que los caracteriza”, dijo la presidenta del DIF Coatzacoalcos.

En este sitio, los integrantes del Centro del Día del Adulto Mayor mostraron a los visitantes la gran camaradería y el sentido del humor del cual disfrutan, dentro de las actividades diseñadas para ellos, por parte de los directivos de este lugar.

Cabe mencionar, que en el Centro de Día del Adulto Mayor se atienden a las personas que ya cumplieron 60 años y que desean integrarse a las diversas actividades que ahí se desarrollan, como zumba, cachibol, activación física, tejido, pintura de cerámica, entre otras.

Predial Coatzacoalcos 2019