Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sin afectaciones graves en la ciudad por intensa lluvia: PC
sábado, octubre 26, 2019

Sin afectaciones graves en la ciudad por intensa lluvia: PC

COMUNICADO 1493
Sin afectaciones graves en la ciudad por intensa lluvia: PC
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, informó que pese a las intensas lluvias de las últimas horas, no hay afectaciones graves en la ciudad ya que el agua está fluyendo normalmente.

Según los reportes, hasta este momento sólo se han producido encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

El agua alcanzó niveles preocupantes en la zona de canales de la colonia Las Gaviotas, sin embargo las labores previas de desazolve rindieron frutos y el agua está desalojándose de manera normal.

En la zona de Plaza Forum, el tránsito se tornó pesado y lento; en la colonia Gloria Corrales, una camioneta cayó en un bache, dónde existe una obra en proceso, por lo que su conductor requirió ayuda de su aseguradora para sacarla.

Otro de los sectores donde el tráfico se dificultó, fue en la colonia 24 de Octubre puesto que no había pasó, debido a que tanto el acceso por la colonia La Victoria como por la Expo Feria estaba encharcado.

En tanto, se reportó que en Villa Allende no hay problema alguno hasta el momento.

Protección Civil pidió a los conductores de vehículos tomar precauciones, lo mismo a la población en general. «Nos mantenemos en permanente alerta y reportaremos cualquier situación de peligro, de continuar las lluvias con esta intensidad», finalizó Esponda Cruz.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos