PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SIGUEN REPARANDO CARPETAS ASFÁLTICAS
miércoles, marzo 28, 2018

SIGUEN REPARANDO CARPETAS ASFÁLTICAS

  • Personal de Obras Públicas ahora atendieron la Carretera Transístmica, la salida de la ciudad hacia el Puente Coatzacoalcos 1.

Comunicado 268

COATZACOALCOS, VER.-28 DE MARZO 2018.- Para beneficio de conductores locales y visitantes, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Colaborativo rehabilitó con asfalto la carretera Transístmica, salida de la ciudad hacia el Puente Coatzacoalcos Uno.

Esta carretera tiene un tránsito intenso, registrándose diariamente un aforo vehicular aproximado de 15 mil vehículos diarios, por lo que los automovilistas demandaban su reparación ya que los huecos en la carpeta de asfalto hacían lento el paso de las unidades.

Dentro de los trabajos realizados por las cuadrillas se encuentra la localización de los baches, la limpieza del área y el retiro del material dañado, procediéndose al bacheo en pequeñas zonas.

Se compactaron 18 metros cúbicos de asfalto, lo que  representan unos 72 metros lineales en el sector comprendido entre el Puente Caracol y la salida hacia el puente Coatzacoalcos Uno.

Esa vía de comunicación lleva a la zona industrial y a los municipios vecinos de Nanchital e Ixhuatlán, así como al sureste del país.

Otros trabajos ejecutados consistieron en bachear el retorno del Puente El Caracol, sector que presentaba un enorme deterioro en su carpeta asfáltica.