Coatzacoalcos, Ver. – Continuando con las tareas en beneficio de la población vulnerable y para que no salgan de sus hogares en esta etapa de cuarentena, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través del personal de la Regiduría Cuarta, a cargo de la Lic. Fabiani Cueto Salinas y la Dirección Municipal de la Juventud, esta mañana acudieron a entregar productos de la canasta básica e higiene personal a adultos mayores de las colonias Teresa Morales y Nueva Imagen.
Hasta estos sectores, llegaron jóvenes de ambos departamentos, quienes continúan aportando de su tiempo y ayuda en este difícil momento, para favorecer a personas mayores de los 60 años, madres solteras, embarazadas y discapacitados.
Entre lágrimas y ojos rojos, un de los colonos, expresó: “muchas gracias a ustedes que están haciendo esta gran labor y al Ing. Carranza por acordarse de nosotros, y enserio que Dios lo bendiga”.
De esta manera, el Gobierno Municipal reitera su compromiso con los habitantes que menos tienen, por lo cual continuarán arribando a diversas áreas de la localidad.