PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Siguen las labores de limpieza en unidades deportivas de Coatzacoalcos
jueves, agosto 15, 2019

Siguen las labores de limpieza en unidades deportivas de Coatzacoalcos

COMUNICADO 1096
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Luego de que la Unidad Deportiva La Alameda recibiera las labores de limpieza que se tienen programadas a los diversos espacios deportivos, el Parque Duport Ostión recibió la visita del personal de mantenimiento de la Dirección Municipal del Deporte para realizar el chapeo y podado de las canchas y áreas verdes.

El Duport Ostión es una de las unidades deportivas más grandes con las que cuenta el municipio, junto a La Alameda, por lo cual los trabajos de chapeo y podado suelen ser un poco tardado, aunado a esto la ciudad ha recibido lluvias durante la noche lo que provoca el aceleramiento en el crecimiento del pasto y las áreas verdes.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), sigue atento a esta situación para ofrecer instalaciones deportivas en óptimas condiciones y seguras.

Cabe mencionar que, espacios deportivos como el Miguel Alemán, el Francisco H. Santos y La Alameda, han recibido las labores de limpieza y mantenimiento en semanas anteriores, por lo que ahora le tocó al Duport Ostión.

Predial Coatzacoalcos 2019