PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    SIGUE LECHERÍAS LICONSA APOYANDO A LOS MÁS NECESITADOS
martes, enero 23, 2018

SIGUE LECHERÍAS LICONSA APOYANDO A LOS MÁS NECESITADOS

Comunicado 42

Coatzacoalcos, Ver; 23 enero del 2018.- Este martes se llevó a cabo en la Sala del Cabildo la primera entrega del año de tarjetas a familias beneficiadas del programa Liconsa, teniéndose actualmente en Coatzacoalcos un padrón 7 mil 200 familias  beneficiadas.

Apoyo que se concede en las 13 lecherías ubicadas en diversos puntos de la ciudad: López Mateos, Popular Morelos, Gaviotas, Nueva Obrera, Frutos de la Revolución, Las Barrillas, Santa Isabel 1, Hernández Ochoa, Ejido Colorado, El Faro (Villa Allende), fraccionamiento Santa Martha,  congregación de Mundo Nuevo y una lechería móvil.

En representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estuvo presente la Sindica, Jazmín Martínez Irigoyen, quien recalcó que el objetivo de este gobierno colaborativo  es apoyar a las familias más necesitadas.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Silvia Patricio Hong Hernández,  dijo  que el programa de tarjetas de lecha Liconsa se otorga para coadyuvar a la economía de las familias más vulnerables de la ciudad, ejidos y congregaciones, garantizando la entrega de leche fortificada y de elevada calidad a la población objetivo.

Teniendo como prioridad a niños, mujeres embarazadas  y personas de la tercera edad.

El representante de la Coordinación de Liconsa zona sur sede Coatzacoalcos,  Celestino Arroyo Domínguez, puntualizó que se pretende crear dos nuevos centros de distribución los cuales estarían ubicados en el mercado Puerto México y Loma de Barrillas.

Las inscripciones a dicho programa se encuentran  abiertas de manera permanente de lunes a viernes  de 8:30 de la mañana a 14:30 horas en las oficinas de la Sedesol Municipal ubicadas en el palacio municipal.

Los requisitos son: copia del IFE, CURP y comprobante de domicilio.

Estuvieron presentes los regidores: Primero, Francisco Zamudio Martínez; Segundo, Eusebia Cortés Pérez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vásquez; Noveno, Lenis Paulin Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado. Además de la  Directora de Integración Social del DIF Municipal, Margarita Juárez  Carrión, quien acudió en representación de la Presidenta del DIF, Lucila Martínez Manjarrez.