PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sigue dirección municipal de la juventud con cursos intensivos de verano.
jueves, julio 26, 2018

Sigue dirección municipal de la juventud con cursos intensivos de verano.

COMUNICADO 390

COATZACOALCOS, VER.-26 DE JULIO 2018.-Aprovechando las vacaciones de verano y con la intención de llevar actividades a niños desde los 7 años hasta muchachos de 18 años, la Dirección Municipal de la Juventud continúa con el curso “Ven, diviértete y aprende” que finalizará el 3 de agosto.
En estos cursos se les brinda regularización en materia de educación por los que se les imparten técnicas para el razonamiento lógico matemático, compresión de textos, química e inglés para jóvenes y niños.
Estas actividades se han desarrollado en varios puntos de la ciudad como en la colonia Loma de Barrillas, El Tesoro, la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” de la colonia Progreso Y Paz y esta semana en la Escuela Secundaria Técnica 143.
Más de 250 jóvenes y niños han tomado estos cursos de regularización durante el mes de julio, el objetivo de este proyecto es de reforzar sus conocimientos además en materias como: Química, Inglés, Razonamiento Matemático y Español.
Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, explicó que este tipo de actividades se ha desarrollado por la inquietud que tiene el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo de planear y desarrollar acciones dirigidas a la juventud para que las nuevas generaciones cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.
Ver y atender a la niñez y juventud porteña, forma parte del fortalecimiento de la Raíz de la Esperanza para el gobierno colaborativo.