PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Siembran más de 50 árboles en primaria de colonia Francisco Villa
viernes, junio 7, 2019

Siembran más de 50 árboles en primaria de colonia Francisco Villa

COMUNICADO 769
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) continua desarrollando las actividades del programa “Juégatela por tu planeta”, con la finalidad de fomentar el cuidado al medio ambiente en los jóvenes porteños.

Por ello, este viernes correspondió el turno a la escuela primaria Organización de las Naciones Unidas (ONU), ubicada en la colonia Francisco Villa, donde se plantaron más de 50 árboles de kerpys, roble y almendros.

Así mismo, la DIMJUVE ante la presencia de autoridades educativas y alumnos de dicho plantel, procedió a la colocación del contenedor de plástico (PET), para que sean depositados y a la vez se incentiva una cultura social en el reciclaje.

Por su parte, el Director del plantel, Bertín Adrián Flores Pérez, agradeció al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por acercar este tipo de actividades en el cuidado al medio ambiente a la sociedad estudiantil.

En tanto, la Directora de DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez expuso una breve plática ante los alumnos de esta primaria, para concientizarlos en la preservación del medio ambiente.

Ramírez Martínez, expresó que con estas charlas se busca instruir y fomentar una cultura sobre el cuidado ambiental, y de igual manera no se quede este aprendizaje en el aula de clase, sino que también los transmitan en sus hogares.

Cabe mencionar, que dicha actividad se va a continuar acercando a los planteles educativos del municipio, con el fin de llegar a un gran número de jóvenes.

Predial Coatzacoalcos 2019