PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Siembran esperanza y bienestar en colonias de Coatzacoalcos
jueves, septiembre 26, 2019

Siembran esperanza y bienestar en colonias de Coatzacoalcos

COMUNICADO 1327
Comparte:

• Se beneficiaron a vecinos de Brisas de Golfo, San Silverio, Peloteros y Divina Providencia

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de acercar múltiples servicios a los ciudadanos de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Carranza Rosaldo a través de la Secretaría de Bienestar Social realizó la “Jornada Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”, beneficiando a vecinos de Brisas del Golfo, San Silverio, Peloteros y Divina Providencia.

Ante esto, el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, en representación del Presidente Municipal hizo hincapié en la importancia de acudir a las colonias y apoyar principalmente a las zonas vulnerables del municipio. De igual forma, recalcó las diversas obras que se realizan en Coatzacoalcos y el impacto que mantienen en cada uno de sus habitantes.

Por su parte, la Titular de Secretaría de Bienestar Social Municipal, Patricia Hong Hernández informó que todos los servicios que se brindaron son para beneficio de los vecinos y agradeció públicamente a las instituciones que acuden a cada jornada con el fin de aportar bienestar a la población.

Cabe destacar que, en representación de los habitantes de la colonia habló la C. Lizbeth Moya Girón, agradeciendo al Gobierno por hacer posible este tipo de actividades en las colonias más necesitadas.

Durante esta jornada, la escuela primaria «Juan Osorio López» fue beneficiada con la aplicación de fluor por parte de personal del DIF a los alumnos de esta institución, mientras que, en ese mismo sitio la Policía Municipal brindó pláticas para la prevención del delito a los pequeños.

Entre los asistentes a este evento se encontró la Lic. Damaris Joan Nazar Guzmán, Directora de Protección Animal; en representación del Regidor Sexto, Oliver Damas de Santos, acudió el Lic. Eruviel Rodríguez Vargas y el Prof. Javier Augusto Ehnno Mujul, Director de la Primaria “Juan Osorio López”.

Predial Coatzacoalcos 2019