PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Sesionó en forma extraordinaria el Cabildo de Coatzacoalcos.
martes, febrero 12, 2019

Sesionó en forma extraordinaria el Cabildo de Coatzacoalcos.

COMUNICADO 196
Comparte:
  • Se modificará la redacción de algunos puntos de los códigos de ética y de conducta, así como la integración del Comité de Ética e Integridad para el municipio, privilegiando la equidad de género.

COATZACOALCOS, VER.-12 DE FEBRERO 2019.- Por primera vez en forma extraordinaria, Sesionó el Cabildo de Coatzacoalcos dentro de este segundo año de ejercicio constitucional. En la sesión se determinó la modificación de la redacción de algunos puntos de los códigos de ética y el código de conducta para los Servidores Públicos del Municipio.
Igualmente se planteó la necesidad de plantear una nueva integración del Comité de Ética e integridad para el municipio de Coatzacoalcos, privilegiando la equidad de género.
En esta sesión extraordinaria, se aprobó la rectificación del nombre del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, al cual se le agregó “de Coatzacoalcos”, debido a los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria, SAT, por lo que a partir de que esto se autorice por parte de la Legislatura, la nueva denominación del DIF será Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Coatzacoalcos.
Finalmente el Cabildo en pleno, aprobó la propuesta del munícipe porteño de contar con un Calendario Oficial para el Ejercicio Fiscal 2019, que contendrá los días de suspensión de labores, los horarios y días hábiles e inhábiles para efectos especiales.
Estuvieron presentes: Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosado, Síndica Única, Yazmín Martínez Irigoyen, Secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillén, Regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Regidor segundo, Eusebia Cortés Pérez.
El Regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas, Regidor quinto, Benito Soriano Aguilera, Regidor sexto, Oliver Damas de los Santos, Regidor séptimo, Keren Prot Vázquez, Regidor octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.
También el Regidor noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, Regidor décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, Regidor décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidor décimo segundo, Francisco Díaz Juárez, Regidor décimo tercero, Adriana Herrara Martínez.
Manteniendo al tanto a la ciudadanía sobre las decisiones que toma el cuerpo edilicio, es como se Fortalece la Raíz de la Esperanza.

Feria Coatzacoalcos 2019