PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Servicio de limpia pública modificará horarios de recolección por fiestas de fin de año.
domingo, diciembre 30, 2018

Servicio de limpia pública modificará horarios de recolección por fiestas de fin de año.

COMUNICADO 1177
Comparte:

El 01 de Enero el servicio de recolección será suspendido en colonias, restableciéndose el 02 de enero.

Coatzacoalcos, Ver; 30 de Diciembre de 2018.- Este lunes y martes, la Dirección de Limpia Pública, a cargo de Teodoro Nolasco Román modificará su horario de recolección de desechos urbanos con el objetivo de mantener limpia la ciudad por las fiestas de fin de año.
El lunes 31 de diciembre los trabajos de recolección en las colonias se efectuarán en dos turnos, el primero iniciará sus actividades a las 6:00 de la mañana y el segundo en horario de 3:00 de la tarde.
En cuanto al 01 de enero, el servicio de recolección será suspendido en las colonias, sólo llevarán a cabo trabajos de limpia en las calles del centro y malecón costero, dicha labor se ejecutará con el apoyo del personal de confianza el punto de reunión será en los bajos del palacio municipal a las 7:00 horas.
El titular de Limpia Pública, Nolasco Román, informó que por estas fiestas decembrinas se hace un llamado a la ciudadanía que eviten sacar basura fuera de los horarios establecidos durante los dos últimos días del año antes mencionados y que sea depositada en los lugares ya establecidos al toque de la campana para evitar la acumulación en las calles.
Señaló que a partir del 02 de enero de 2019, el servicio de recolección de basura será normalizado atendiendo todos los sectores de la ciudad en sus horarios matutino, vespertino y nocturno.
Promoviendo la cultura de la limpieza y el manejo de residuos sólidos urbanos en la población, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019