PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Será éxitoso el rally off road del 9 de septiembre.
martes, septiembre 4, 2018

Será éxitoso el rally off road del 9 de septiembre.

COMUNICADO 591

Coatzacoalcos, Ver., 04 de septiembre del 2018.- El evento de Off Road que se realizará en Coatzacoalcos el próximo domingo nueve de septiembre, se desarrollará durante el último día programado de los festejos del 107 aniversario de la elevación a ciudad a Coatzacoalcos.
Son más de 25 los corredores ya confirmados, pero se espera que, dentro de los próximos días, más deportistas de esta disciplina automovilística se sumen a este Rally que se celebrará en la cuarta etapa del malecón costero y tendrá ocho categorías, siendo estas: Estándar, Baja Bugs, Modificados, Libre, Promotor, ATV utilitaria, ATV cc y Sport.
Dicho evento también formará parte del programa de celebraciones por el mes patrio que realizará la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), encabezada por Jesús López Desales, quien informó que toda la logística se encuentra ya lista para el desarrollo sin complicaciones de este evento que albergará conductores no solo de Coatzacoalcos, sino de toda la República Mexicana.
En rueda de prensa los principales organizadores de este evento; el grupo de automovilistas Hot Cars y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), agradecieron el impulso que le ha dado al deporte en todas sus manifestaciones el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
“Estamos seguros que será un éxito total por toda la organización que le hemos dedicado a este evento, los coordinadores por parte de la DIMUDE ya están trabajando en los recorridos al área deportiva para ver temas importantes como la seguridad, considero que tendremos un resultado positivo e invitamos a la ciudadanía a que vaya a presenciar esta competición de mucha adrenalina” dijo López Desales.
Tocando el tema de la logística también, Felipe González Isasi, del grupo Hot Cars comentó al respecto que “En una carrera como siempre hay dos partes importantes, la logística por parte de los coordinadores y la parte técnica, aparentemente es sencilla pero imagínense un evento sin árbitros, nos tocó una parte difícil, tenemos una pista de 2 kilómetros, es una recta con dunas y nos corresponde a nosotros tener un cuerpo mínimo de 10 personas, la logística interna es muy importante para nosotros”.
Con la promoción de actividades como estas, es como el gobierno colaborativo fomenta el deporte y el fortalecimiento de la Raíz de la Esperanza.